Casa de vacaciones en Australia
  Welcome to Eco Queenslander

Facebook Eco Queenslander
 

Bienvenidos a Eco Queenslander!

¿Qué os parece venir a vivir como los australianos por unos días/semanas? La casa que alquilamos no es una casa como las que podéis encontrar en España. Es una "Queenslander": una casa típica del estado de Queensland construida en los años 1940 de madera y sobre pilotes. La casa fue restaurada bellamente, de manera ecológica y con una atención particular a su confort y bienestar. Eco Queenslander es una base ideal para descubrir la Australia Nature Coast que incluye la isla de Fraser, el sur de la Gran Barrera de coral, las regiones Fraser Coast y Sunshine Coast. Eco Queenslander está a 3 horas de Brisbane con coche.

Los dueños, una pareja franco-australiana, están a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras vacaciones: reservar excursiones, compartir con vosotros las mejores direcciones, etc. Hablamos francés, inglés, español y un poco de alemán. Tambien podemos organizaros clases de inglés personalizadas.


La región Fraser Coast           La ciudad de Maryborough           La casa            Tarifas

La región Fraser Coast

Eco Queenslander es una base ideal para visitar la Australia Nature Coast con excursiones de un día a la isla de Fraser, la isla de arena la más grande del mundo clasificada al patrimonio mundial de la UNESCO; a la isla de Lady Elliot al Sur de la de la Gran Barrera de Coral (también clasificada al patrimonio mundial de la UNESCO); visitar el interior de la Sunshine Coast, Noosa, Rainbow Beach o para ir a ver ballenas, delfines y tortugas marinas, etc.

Más información sobre la Fraser Coast en inglés.

Video de 2 minutos sobre la Fraser Coast en You Tube.

Dinos lo que te interesa y nosotros te aconsejaremos las visitas y las rutas más interesantes.

Tenemos varios Packages Descubierta (página en inglés) incluyendo al alojamiento a Eco Queenslander y excursiones. Ahorra dinero reservando el alojamiento y las excursiones al mismo tiempo.

Sugerencias de visitas y de excursiones desde Eco Queenslander en Facebook Eco Queenslander, Your Holiday Home (en inglés).

Organizamos Estancias de inmersión en lengua inglesa (página en inglés) a Eco Queenslander para los que quieren aprovechar de su tiempo en Australia para mejorar su inglés - brush up your English! Las lecciones son por la mañana y las visitas turísticas en ingles son por la tarde.

Contáctanos para más información.


La ciudad de Maryborough

Explora una de las ciudades más viejas del estado de Queensland y descubre la verdadera Australia! Maryborough es una pequeña ciudad de 26 000 habitantes muy acogedora y reputada para su patrimonio histórico y cultural: museos, galerías de arte, festivales, parques sobre el rio Mary, cafés, conciertos, habitantes simpáticos... Te sentirás como en casa en poco tiempo en Maryborough.

Más información sobre Maryborough en inglés.

Cécile y William te dirán dónde ir en Maryborough para ver canguros y koalas!

Maryborough está a:
  • 3 horas al norte del aeropuerto internacional de Brisbane
  • 30 minutos del aeropuerto de la Fraser Coast (vuelos para Sydney con Virgin, Brisbane con Qantas y la isla de Lady Elliot en la Gran Barrera de Coral)
  • 30 minutos del embarcadero para la isla de Fraser
  • 30 min de la playa




View Larger Map


La casa

Una casa en Australia para vosotros solo... Muy confortable, bellamente decorada, 4 estrellas, pueden alojarse hasta 5 personas (120 m2), esta casa es ideal para encuentros de familia o con amigos.

  • Habitación doble con una cama de 160
  • Habitación doble con dos camas de 90
  • Baño de hierro fundido con ducha con pie de garra
  • Cocina: frigorífico con congelador, cocina y horno eléctricos, microondas y todo el equipo necesario para cocinar lo que se quiera
  • Comedor
  • Sala de estar con sofá - cama (doble), televisor, DVD, CD, estación iPod, pequeña biblioteca de viajes, turismo y medio ambiente
  • Terraza con mobiliario de jardín y barbacoa
  • Lavandería con lavadora
Eco Queenslander conserva muchas de sus características originales: madera tallada, techos altos con molduras, pisos lacados, ventanas antiguas con cristales adornados. Estas casas tienen mucho encanto. La casa está situada en la parte más bonita de la ciudad, en una calle muy tranquila, sobre un terreno arbolado de 1000 m2, árboles frutales, flores... y donde podrás ver todo tipo de loros, periquitos, cacatúas, etc.

Más información sobre las casas Queenslanders (en inglés).

Eco Queenslander ha ganado numerosos premios de turismo et de cuidado del medio. El más prestigioso es el 'Premier's Sustainability Award' del gobierno del estado de Queensland recibido en 2012. Más información sobre el Turismo sostenible (en inglés). Más información sobre los Premios (en inglés).

Los dueños, Cécile (francesa) y William (australiano), están a tu disposición para ayudarte a organizar tus vacaciones, reservar excursiones, proporcionarte las mejores direcciones y hacerte amar la región que ella eligiera para establecerse después de vivir en 7 países diferentes. Aquí esta Mi historia (en inglés).

Hablo francés, inglés, español y un poco de alemán.





Tarifas



Desayuno casero: 15$AUD/persona.

Dos noches mínimo. Tarifas válidas hasta 31 Marzo 2018.

Sábanas, toallas, manteles y servilletas incluidos en el precio.

Tendréis la casa para vosotros solos solo independientemente del número de personas incluidas en la reserva.

Tarifa de cancelación: Si cancelación 14 días o más antes de la fecha de llegada: 30% por noche cancelada. Si cancelación entre 5 y 13 días antes de la fecha de llegada: 50% por noche cancelada. Si cancelación menos de 5 días antes de la fecha de llegada, no reembolsable.

Disponibilidades y reservas con el sistema de reservas online (pago integro en el momento de la reserva con tarjeta de crédito). También puedes enviarnos un mensaje electrónico para conocer las disponibilidades y reservar directamente con nosotros (depósito de 50% en el momento de la reserva y el resto dos semanas antes de la fecha de llegada, con transferencia bancaria).


Copyright Eco Queenslander 2008-2017     Disponibilidades y reservas online